Moda

La mítica bandolera Chanel de cuero en color marfil está en Primark por 14 euros

La mítica bandolera Chanel de cuero en color marfil está en Primark por 14 euros
La mítica bandolera Chanel de cuero en color marfil está en Primark por 14 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Chanel crea los bolsos de mayor calidad y estilo del mundo, una bandolera de cuero marfil de 6.000 euros ha sido versionada por Primark, cuesta solo 14 euros. El estilo Chanel es totalmente atemporal, desde hace décadas millones de mujeres en todo el mundo tienen bolsos que imitan el diseño francés más exclusivo, solo unas pocas disfrutan del auténtico. Esta bandolera de Chanel de cuero en color marfil es una edición especial que solo se puede encontrar en tiendas especializadas o anticuarios, su precio ronda los 6.000 euros. Por suerte Primark ha buceado en los mares de la alta costura hasta encontrar un bolso de color perla o marfil de Chanel que impresiona.

La versión de Primark de la bandolera Chanel de cuero en color marfil vale 14 euros

Primark nos acerca la moda a nuestra casa a precios muy bajos. No es de extrañar que haya colas en busca del chollo de sus vidas. Somos fans incondicionales de sus bolsos, por el precio que tienen aparentan ser mucho más caros. La última joya de la corona de Primark está inspirada en un mítico Chanel, el unicornio de una colección de bolsos negros, la edición especial en cuero de color marfil.

No es habitual que Chanel venda bolsos que sean de color marfil, es una excepción en toda regla que Primark ha querido clonar. Coco Chanel dejó muy claro que los bolsos negros y las perlas eran los mejores amigos de toda mujer, aunque de vez en cuando está bien salirse del guion. Un bolso en tono claro combina de igual forma que el negro y es más visible.

Destaca con estilo cualquier look con el bolso Primark que imita a Chanel. El acolchado es lo que marca la diferencia en un bolso. Le añade ese volumen que queremos sentir, ese estilo de alta costura que percibimos a primera vista. Un buen bolso será nuestra carta de presentación y una forma de dejar ver el estilo que llevamos dentro.

La cadena y los detalles dorados le añaden valor a este bolso. Necesitamos elementos que nos hagan brillar, demostrando nuestra parte oculta más glamurosa. Este bolso es capaz de combinar con todo, mostrando ese aire Coco Chanel que llevamos dentro. Una opción low cost para tener un bolso atemporal y original que llevaremos en numerosas ocasiones. Merece la pena visitar Primark sabiendo que por 14 euros tendremos la imitación de un bolso de 6.000.

Lo último en Estilo

Últimas noticias